
Las grabaciones abandonarán el condado de Santa Fe, Nuevo México, donde se produjo el trágico incidente, y continuarán en los estudios de cine Yellowstone Film Ranch, anunciaron este miércoles los productores de «Rust» en un comunicado recogido por la prensa especializada en Hollywood.
Los encargados de la producción de la cinta informaron en octubre que el rodaje continuaría en 2023, pero seguía siendo una incógnita cuándo exactamente, dónde y quién participaría.
«La dedicación y la pasión de todo el equipo de producción de ‘Rust’ para honrar la visión de Halyna nos ha conmovido profundamente», afirmaron conjuntamente los fundadores de Yellowstone Film Ranch en el mismo texto.
Baldwin, que comparece este viernes por primera vez tras ser acusado de homicidio involuntario y puede enfrentarse a 18 meses de prisión, volverá a retomar el rol protagonista.
Sin embargo, Hannah Gutierrez-Reed, armera y responsable del protocolo de seguridad, no volverá al proyecto después de también haber sido imputada con el cargo de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins, quien falleció tras recibir el impacto de una bala durante el rodaje de “Rust».